CÓMO HACER UNA COMPRA EN INTERORTOPEDIA

 

Para hacer una compra en nuestra tienda de ortopedia online INTERORTOPEDIA te explicaremos brevemente los pasos propios a seguir.

1-Navegar por INTERORTOPEDIA viendo qué productos de ortopedia son los que quieres adquirir online, cuando veas uno que desees adquirir solo hay que pulsar el botón añadir a cesta que aparecerá al lado del producto. Los productos de ortopedia on line que compres se irán sumando junto a los gastos de envío.

2-Una vez terminada la compra, pulsar el botón comprar.

3-Si no eres cliente de nuestra tienda de ortopedia online tendrás que darte de alta, rellena como mínimo todos los datos obligatorios, los datos rellenados pasarán a una base de datos interna con la protección de datos (ver aviso legal). Te mandaremos un mail para que confirmes tu alta.

4-Una vez rellenado todo, el siguiente paso es el envío, aparecerá la dirección de entrega y facturación por defecto que pusiste, si deseas que se te envíe a otra dirección pulsa añadir nueva dirección rellena y el pedido de ortopedia online llegará a esa nueva dirección.

5-El envío por defecto será de la empresa transportista NACEX, verás el tiempo de entrega y el coste. Tienes que aceptar las condiciones generales de venta haciendo click para poder continuar comprando.

6-El último paso es el pago, aquí puedes elegir los 3 tipos de pagos que hay. Ver formas de pago.

7-Una vez finalizada la compra en nuestra tienda de ortopedia online recibirás un mail de confirmación de pedido y nos pondremos en contacto contigo.


interortopedia online ortopedia
Interortopedia ortopedia online copyrigth © 2015 | tel: 956 153 157 | info@interortopedia.es
aviso legal | politica de privacidad