MODOS DE PAGO

En nuestra tienda de ortopedia online te ofrecemos 4 formas de pago distintas, cualquiera de ellas te garantiza la máxima seguridad en la compra de los productos de nuestra ortopedia.

1) TRANSFERENCIA BANCARIA/ INGRESO EN EFECTIVO:

Para el pago mediante transferencia bancaria o pago en efectivo, te informamos que nuestra tienda de ortopedia online trabaja con el Banco Popular, el número de cuenta bancario será enviado por mail una vez finalice el pedido. El nombre de la cuenta es Inmobiliaria Iniciativas Cielo S.L, El pedido se empezará a procesar una vez nos mande un justificante del pago o cuando recibamos el dinero en nuestra cuenta.

2)PAYPAL:

Se trata de una forma de compra más segura. Te invitamos a crear una cuenta paypal (http://www.paypal.es), conseguirla es totalmente gratis, y no tendrá ningún coste añadido en tu compra. El nombre de la cuenta paypal que le aparecerá es el de Inmobiliaria Iniciativas Cielo S.L,

La cuenta paypal esta pensada para pagar de forma segura en internet y enviar o recibir dinero.

 

3)TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

En esta tienda de ortopedia online nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, por eso, tenemos una pasarela TPV de alta seguridad. El coste adicional es de 0€ y es totalmente segura para el usuario ya que sus datos bancarios y de su tarjeta no quedan registrados en nuestras bases de datos.

4) CONTRAREEMBOLSO:

Te damos la opción de pagar a contrareembolso, esto significa que pagarás en el momento de recibir tu pedido. Este tipo de pago lleva un sobre coste de un 3%. Sólo se acepta con pedidos realizados en nuestra tienda online de ortopedia de 70€ como mínimo. Solo se podrá realizar telefónicamente.


interortopedia online ortopedia
Interortopedia ortopedia online copyrigth © 2015 | tel: 956 153 157 | info@interortopedia.es
aviso legal | politica de privacidad