GASTOS DE ENVÍO

El coste de envío de productos de nuestra tienda online de ortopedia INTERORTOPEDIA a la península es de 5.95€, cualquier peso y tamaño. Para envíos de productos de ortopedia fuera de la península llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico indicando que es lo que vas a comprar y nuestro equipo te hará un presupuesto. 

Con pedidos desde 99€ (incluidos) el gasto de envío es TOTALMENTE GRATIS (sólo península).

El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días laborables (una vez se haya hecho la transferencia, en el caso de compra con transferencia bancaria, o si nos manda inmediatamente el justificante del pago y según disponibilidad de existencia, en caso de no existencia avisamos al cliente vía teléfono o mail para avisar el tiempo de entrega). Si realizas la compra en nuestra tienda de ortopedia online después de las 12:30, se contabilizará como si se hubiese hecho al día siguiente.

Trabajamos con:
 

 

 

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos en nuestra tienda de ortopedia online que requieran un envío físico, podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega. Previamente, el usuario deberá indicar su intención por correo electrónico o por teléfono. INTEROTOPEDIA contestará por medio de otro correo electrónico, especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

 

Los productos devueltos deberán ser entregados sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado. Una vez revisado en nuestras instalaciones procedemos al reembolso del dinero.

 

El mail de contacto es info@interortopedia.es y el teléfono el 956 153 157, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos y solucionaremos tus dudas lo más rápidamente posible

 

*el porte gratis de los productos son para los pedidos que se finalizan, en caso de devoluciones estos se descontarán en el reembolso del dinero.

**el periodo de entrega se verá afectado durante el mes de agosto debido al cierre de fábricas y no poder proveernos.

*** los artículos de higiene personal y de descanso no podrán ser devueltos por motivos de higiene a no ser que presenten un fallo de fabricación, a continuación el listado de productos

  • Almohadas
  • Colchones y cubre colchones anti escaras
  • Cojines
  • Orinales
  • Elevadores de wc
  • Bidets
  • Productos de la parafarmacia: pañales, bolsas de sonda, empapaderas…

interortopedia online ortopedia
Interortopedia ortopedia online copyrigth © 2015 | tel: 956 153 157 | info@interortopedia.es
aviso legal | politica de privacidad