Interortopedia es una tienda de ortopedia online 100%. En Interortopedia ofrecemos los precios más competitivos del mercado de la ortopedia online, contamos con una confianza del cliente excepcional, ya que atendemos muy satisfactoriamente por chat, teléfono y por correo electrónico. Contamos con los profesionales más expertos del sector en productos de ortopedia on line.

 

Disponemos de un extenso catálogo con todo tipo de artículos de las mejores marcas y la mayor calidad, que garantizan la comodidad del usuario, así como la de los acompañantes o cuidadores, en caso de haberlos. La oferta de productos de nuestra tienda de ortopedia online garantiza la autonomía, movilidad y facilidad de manejo de las personas con diversas necesidades para mejorar su calidad de vida. La amplitud de nuestro inventario asegura encontrar entre nuestra vasta oferta de productos de ortopedia el artículo deseado para cualquier situación, tanto para uso profesional como para su utilización en casa.

 

Entre nuestros puntos fuertes, lo que nos diferencia de otras ortopedias es que Interortopedia cuenta con la ventaja de ser una tienda exclusivamente online, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos en una variedad de productos de alta calidad, al no contar con los gastos propios del mantenimiento de una tienda física, pudiendo ofertar a nuestros clientes compras sin gastos adicionales.

 

Además, para cualquier duda o consulta, Interortopedia está disponible por cualquiera de nuestros métodos de contacto, contando con el asesoramiento de nuestros especialistas en las necesidades de cada usuario.

 

En nuestra ortopedia online disponemos de métodos de pago totalmente seguros, pudiendo elegir entre varias modalidades, y con un envío rápido y seguro, con garantía de devolución.

 

Nuestras instalaciones físicas se encuentran en Jerez de la Frontera, en el parque tecnológico agroalimentario.


interortopedia online ortopedia
Interortopedia ortopedia online copyrigth © 2015 | tel: 956 153 157 | info@interortopedia.es
aviso legal | politica de privacidad