Bauerfeind genutrain color titan

Nuevo producto

Vendaje activo para aliviar y estabilizar la articulación de la rodilla. Estabiliza la articulación, alivia el dolor y ayuda a una movilización más rápida. GenuTrain es el vendaje activo de rodilla original y ha ido evolucionando continuamente desde su lanzamiento al mercado en 1981.

*especificar talla durante el proceso de compra

65,30 € impuestos inc.

Si siente inestabilidad en la rodilla, la tiene inflamada o duele, el vendaje activo GenuTrain® le puede ayudar. Estabiliza la articulación, alivia el dolor y ayuda a una movilización más rápida. GenuTrain es el vendaje activo de rodilla original y ha ido evolucionando continuamente desde su lanzamiento al mercado en 1981. La nueva generación con almohadilla omega, una nueva almohadilla funcional en torno a la articulación de la rodilla, marca nuevas pautas. La estabilización de la rodilla al llevar el vendaje se ha mejorado, elevando el efecto de alivio del dolor.

• sujeción segura para la articulación de la rodilla
  • descarga de la rótula y reducción del dolor en el menisco
  • forma anatómica y anilla auxiliar de colocación integrada

CARACTERÍSTICAS

Ortesis de rodilla confeccionada en tejido elástico y diseño anatómico, con flejes laterales y almohadilla viscoelástica integrada en el tejido que rodea la rótula ejerciendo un masaje para la reabsorción de edemas y hematomas. El tejido lleva compresión para estimular la propiocepción y facilitar la recuperación articular.

EFECTOS

• La almohadilla Omega redistribuye la compresión del vendaje desde la rótula hacia las partes blandas de alrededor.
  • Los movimientos de la articulación de la rodilla provocan un masaje sobre las estructuras blandas parapatelares a través de la deformación de la almohadilla anular.
  • El efecto de compresión y masaje acelera la reabsorción de los edemas y derrames y contribuyen a aliviar el dolor.
  • Los puntos de presión de la almohadilla Omega ejercen presión sobre el cuerpo de Hoffa. Provocan una descarga de la presión y reducen el dolor en la zona retropatelar.
  • Las aletas laterales de la almohadilla Omega llegan a la parte delantera del alojamiento del menisco y ejercen una compresión intermitente que contribuye a aliviar el dolor.
  • La compleja estimulación de los propioceptores por el vendaje tiene un efecto positivo sobre la sensomotricidad y también sobre el control de la musculatura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Bauerfeind genutrain color titan

*especificar talla durante el proceso de compra

30 other products in the same category:

interortopedia online ortopedia
Interortopedia ortopedia online copyrigth © 2015 | tel: 956 153 157 | info@interortopedia.es